A través de nuestra evaluación por competencias aseguramos identificar las áreas de oportunidad de sus candidatos o empleados que permita al departamento de RH tomar las mejores decisiones de asignación de puestos.
La evaluación por competencias permite conocer el estado real de los colaboradores frente a los objetivos trazados por la empresa, cuántos tienen o cumplen con las competencias para la prosecución de las metas, cuál es la brecha y cuáles son las acciones que deben tomarse para que los colaboradores puedan alinearse al plan estratégico de la organización.
Conoce a tus futuros empleados a través de nuestras pruebas psicométricas. Mide el liderazgo, coeficiente intelectual, comportamiento, confianza, honestidad, personalidad, conocimiento o desempeño de tus candidatos y evalúa si cumplen con el perfil del puesto que se requiere cubrir. Contamos con las pruebas que necesitas para tu reclutamiento y selección de personal. Utilízalas también para definir planes de carrera o para detectar necesidades de capacitación.